Las historias

Encuentra aquí todas las historias de la primera temporada de nuestra serie. Cada quince días, se producirá el lanzamiento de una nueva historia. ¡No te pierdas ninguna!

Pérdidas de orina

Publicación: 29 de diciembre del 2021

dosfarma.com

Conoce otras historias que te emocionarán:

Disfagia

Isabel lleva dos años cuidando de su madre, María, quien además de tener problemas asociados a la edad, padece disfagia. Con sus testimonio trata de plasmar lo difícil que es para su madre vivir con una patología que ella misma desconocía y lo frustrante que puede llegar a ser para María algo tan aparantemente sencillo como es tragar e ingerir alimentos.

Cuidado de la piel

A través de su historia, Anabel, Carmen y Paloma nos dejan formar parte de sus preocupaciones sobre la piel, siendo conscientes de que ésta evoluciona con el tiempo y la edad. Cada una relata sus necesidades actuales, acordes al momento vital en el que se encuentran.

Acné

Beatriz padece acné desde los 8 años. Al ser alérgica a uno de los principios activos más comunes y efectivos para su tratamiento, ha tenido que buscar otras soluciones para controlar su acné. Con su historia, recalca la importancia de aceptarse a uno mismo, aprendiendo a convivir con esta patología.

Insomnio

Con su historia, Maite quiere mostrar lo difícil que es rendir adecuadamente con una patología que puede provocar otras enfermedades si no se trata desde el primer día

Dermatitis atópica

Con su testimonio, Marc resalta la importancia de dar visibilidad a una patología que ha estado silenciada durante muchos años, pero que afecta a más de 230 millones de personas en el mundo.

Caída capilar

3 de cada 10 mujeres padecen en algún momento de su vida una caída de pelo importante. Con su historia, Susana cuenta lo complicado que ha sido para ella encontrar un tratamiento adecuado para su caída capilar crónica.

Colesterol

Mariví es la viva imagen de la perseverancia y el esfuerzo. A través de su historia nos enseña la importancia de prevenir y tener unos hábitos de vida saludables.

Bebés prematuros

Alba y María nos demuestran con su historia que todo es posible y que ser grande no es una cuestión de tamaño.

Pérdidas de orina

Virginia sufre pérdidas de orina desde hace dos años. A través de su testimonio, quiere transmitir naturalidad frente a un tema como son las pérdidas de orina y que a día de hoy sigue siendo tabú.

Dentro de poco...

La publicación de nuestra siguiente historia. 

Recuerda estar atento a nuestras redes sociales o suscribirte a nuestra newsletter para disfrutar de un nuevo capítulo de #HistoriasQueCuran

Newsletter

Recuerda, tu historia también cura

Para conocer el resto de Historias que Curan suscríbete a nuestra newsletter mensual.
Si tienes una patología/realidad o un laboratorio y quieres compartir tu historia contáctanos.